Trabajadores de la Maternidad fueron recibidos por la ministra

miércoles, 19 de octubre de 2022 01:30
miércoles, 19 de octubre de 2022 01:30

En el marco de las medidas de fuerza que viene realizando el personal de salud, ayer trabajadores de la Maternidad 25 de Mayo llevaron a cabo una sentada como forma de reclamo ante la falta de respuesta a los pedidos de mejoras salariales y edilicias, entre otros puntos.

Cuando se realizaba la asamblea para definir los pasos a seguir, el personal del nosocomio recibió la convocatoria por parte de la ministra de Salud, Manuela Ávila.

Una de las manifestantes señaló que se reunirían con la ministra para plantear sus pedidos, por lo que un representante de cada sector de la maternidad se haga presente.

Al terminar esta reunión, el director de la Maternidad 25 de Mayo, Daniel Ovejero, dialogó con El Esquiú Play y mencionó que la ministra Ávila se reunió con el personal de la Maternidad, pero que él no participó porque “no correspondía”.

No obstante, Ovejero indicó: “Yo no participo de la toma de decisiones de los incrementos. Por supuesto, siempre pienso que hay esperanza y que realmente la situación económica en general es bastante difícil. En ese sentido, cada uno de los sectores que lo solicita (incremento salarial) tiene sus razones”.

Comentarios

Otras Noticias