Plenario de La Causa Argentina: “Para Recuperar Catamarca”

domingo, 2 de octubre de 2022 14:04
domingo, 2 de octubre de 2022 14:04

El pasado día viernes el sector interno de la UCR local, La Causa Argentina, realizó un plenario bajo el tema “Para Recuperar Catamarca”. Los participantes efectuaron un análisis de la situación política, económica y social en la provincia, en especial del rol de la UCR en el esquema de alianzas, y los ejes fundamentales de un programa de gobierno. Victor Quinteros, referente del sector destacó que el radicalismo local debe impulsar la discusión de propuestas y políticas de gobierno para que la población pueda diferenciarlas. “Es necesario definirse en las distintas materias como la educación, la salud pública, la minería, el empleo público, la justicia. Para el mal gobierno de Raúl Jalil la acción de gobierno está vinculada a la posibilidad de hacer negocios personales, si hay una necesidad pública o no es accesorio. Son casos emblemáticos la destrucción de la salud pública o los acuerdos mineros desfavorables a la provincia. Por eso, recuperar Catamarca significa recuperar un gobierno orientado al bien común”.

Algunos referentes de la Causa Argentina expusieron sus ideas en un panel inicial a cargo de Luis Rodriguez, Griselda Bazán, Ángel Amaya y Daniela Caliva. Posteriormente distintos dirigentes acompañaron el plenario y dejaron su mensaje, entre ellos Paola Bazán, Hugo de la Quintana, Ricardo Sosa, Jorge Sosa y Alfredo Marchioli. Victor Quinteros cerró el encuentro.

El dirigente explicó que “La Causa Argentina es un nuevo sector interno de la UCR local que viene realizando distintas actividades orientadas por la necesidad de definir una propuesta y buscar la participación de los afiliados y dirigentes que por distintas circunstancias dejaron de participar de la vida partidaria. Creemos que necesitamos de todos para construir una UCR fuerte, unida y protagonista, que sea la columna de una alianza amplia para recuperar el gobierno provincial”.

Comentarios

3/10/2022 | 10:38
#149006
Un amontonamiento!! El pasado los condena..!!!
3/10/2022 | 09:21
#149005
victor quinteros? no lo conoce nadie, solo que siempre estuvo colgado del tío eduardo o del impresentable de oscar castillo... ahora se junta con ricardo sosa, con jorge sosa, con jorge rodriguez, paola bazan... griselda bazan, enrique sir... pooofavor menos derecho de militancia que un peronista en esas filas, todos buscas, todos saltimbanquis, un bolsa de gatos. ASÍ ESTA LA UCR.

Otras Noticias