Juana Fernández, diputada provincial

“Déjense de joder con la reforma y pónganse a laburar en Salud”

Fue la expresión con la cual la legisladora opositora le respondió a la diputada Cecilia Guerrero.
lunes, 24 de octubre de 2022 02:40
lunes, 24 de octubre de 2022 02:40

La diputada Juana Fernández, vicepresidenta del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), fue la encargada de contestarle a Cecilia Guerrero (FdT), quien expresó en su cuenta de Facebook duras críticas hacia los legisladores opositores, quienes consideran que no es tiempo de analizar la reforma de la Constitución.

Entre otros dichos, Guerrero había expresado que para “la oposición boinablanca amarillenta o lilito de Carrió nunca es tiempo oportuno para sentarse a pensar en el nuevo diseño constitucional”.
Ante esto, Fernández le contestó en duros términos a la presidenta de la Cámara de Diputados: “Déjense de joder con la reforma de la Constitución y pónganse a laburar en el conflicto de salud, que lleva cinco meses sin resolverse por la inutilidad de su propio gobierno”.

En cuanto al calificativo de “oposición boinablanca amarillenta” con el cual Guerrero se había referido a los radicales, Fernández retrucó: “Primero miren para adentro, que al gorila lo tienen ustedes ejerciendo la primera magistratura”.

Guerrero también había criticado que la oposición “usa las mismas excusas, remanidas, reiteradas hasta al hartazgo y ninguna idea para aportar en quienes se autoerigen en el cambio”, a lo que Juana Fernández cuestionó que “aquí de la reforma no se habló por un año hasta que les explotó el escándalo de Air Total y de pronto les vino el apuro por reformar la Constitución, es un manotazo de ahogado  para que nos olvidemos de la corrupción de la obra pública”.

Finalmente,  a las críticas de Guerrero en cuanto a que la oposición “hace de la obstrucción por la obstrucción misma el único camino para posicionarse”, Fernández le recordó a la presidenta de la Cámara de Diputados que el Gobernador “viene mal en las encuestas” y está buscando por todos los medios “alguna reforma para legitimarse porque otros peronistas le vienen pisando los talones, y eso no es culpa de los radicales”.

Comentarios

24/10/2022 | 09:03
#149006
Si se aprobaría la reforma del Estado, por ejm. esta mujer no podría seguir en el cargo. Por eso es necesario renovarse y no enquistarse en un cargo politico.
24/10/2022 | 09:00
#149005
¡La única que dice las cosas sin rodeos, sin pelos en la lengua!! Hay varios que deberían salir del silencio cómplice, las declaraciones de compromiso o las críticas light para cumplir el rol de auténticos opositores..!!!

Otras Noticias