“El Gobierno lleva adelante un modelo agotado”

lunes, 24 de octubre de 2022 02:40
lunes, 24 de octubre de 2022 02:40

Con una importante convocatoria, de acuerdo al comunicado de prensa enviado, se realizó  en Londres (Belén) el primer encuentro de radicales de la línea Raúl Alfonsín del oeste de la provincia, del que participaron militantes, referentes y dirigentes de los distintos departamentos.

El encuentro estuvo encabezado por el senador nacional Flavio Fama, principal referente de este sector del radicalismo, acompañado de la diputada Silvana Carrizo; el precandidato a intendente de Londres, Dante Acosta, y concejales que responden a este sector de la Unión Cívica Radical.

Durante el encuentro, los militantes debatieron  sobre seis ejes: Producción y conectividad, Salud, Educación, Trabajo, Servicios Públicos y Sistema Democrático, adonde la mayoría de los participantes coincidieron con mucha preocupación en las serias deficiencias de cada uno de estos puntos tratados.

“El Gobierno lleva adelante un modelo agotado”, manifiestan en el documento emitido en el encuentro, adonde además precisaron: “Venimos a decir basta a las políticas a espaldas de las necesidades reales de los catamarqueños, a poner adelante las prioridades de nuestro pueblo”.

Finalmente, indican que “poner en marcha a Catamarca en un mundo competitivo será un desafío para gente honesta y comprometida que sepa atender las prioridades y darle a Catamarca un rumbo de crecimiento y bienestar”.
A modo de cierre, el diálogo se centró en la posibilidad de que las elecciones sean en marzo del  año que viene y cómo será el mecanismo para elegir los candidatos en el caso de que se eliminen las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Comentarios