Desde este martes a las 10 horas

Judiciales realizarán un paro en rechazo al pago de Ganancias

En el interior del país, los empleados judiciales realizarán una protesta afuera de cada dependencia.
martes, 25 de octubre de 2022 08:51

Trabajadores nucleados a la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) realizan hoy un paro nacional por 24 horas con movilización en rechazo a la incorporación en el presupuesto 2023 de una clausula para que los funcionarios y empleados del  Poder Judicial de todo el país paguen el Impuesto a las Ganancias.

“Este nuevo ataque contra la justicia no solo constituye un desfalco al castigado salario de los y las judiciales, sino que opera además como una cortina de humo para ocultar otros ajustes que se encuentra en el presupuesto, mientras que los que saquearon a la Argentina siguen indemnes”, expresó el comunicado de la UEJN.

Asimismo, el sindicalista sostuvo que “no van a permitir que nadie se lleve puesta a la justicia”.

Y agregó: “Si los legisladores ignoran tanto la Constitución Nacional, como la independencia del Poder Judicial y someten a nuestro país a la dependencia de los especuladores y usureros, nuestra Patria no tiene destino”.

Sobre el rechazo de la propuesta impulsada por el oficialismo, desde el gremio destacaron que “los trabajadores no generaron la crisis, sino que la padecemos día a día con la inflación, tarifazos y corridas cambiarias que general los especuladores. Si quieren justicia social, que la crisis la paguen los que la generaron y los usureros que siguen saqueando las riquezas de nuestra Argentina”.

En Buenos Aires, la movilización al Palacio de Justicia será a partir de las 10 de este martes, y en el interior del país será afuera de cada dependencia judicial.

 

 

 

Comentarios

25/10/2022 | 10:12
#149006
Al final, de que justicia hablan, si solo algunos van a pagar ese robo del estado llamado impuesto a las ganancias! Resulta que recién ahora se dan cuenta que el salario no es ganancia, por que cuando les descontaron a los trabajadores no vi que se molestarán tanto.
25/10/2022 | 10:06
#149005
Con la altura de las palomas de un campanario que defecan sobre los que pasan debajo han decidido demostrar que no pagarán un peso de sus sueldos. Pero si por supuesto que todos aquellos miserables trabajadores si paguen el impuesto a las ganancias aunque no lleguen a fin de mes. Jódanse ustedes por falta de poder, nos avisan!. Esos que se desangren, que coman mal, que se eduquen mal, que vistan mal, que disminuyan sus calidades de vida. NO existe la justicia y encima no quieren aportar como todos. Con una inmoralidad corporativa han decidido visibilizar la metástasis de su cáncer, que no sienten la mas mínima vergüenza al negarse a pagar un impuesto cuando cobran cifras siderales de sueldos. Han decidido, sin vergüenza, mostrarse como los que tienen sueldos intocables. Han incurrido en la fuerte contradicción de emitir fundamentos insostenibles. Para los trabajadores el sueldo es ganancia y para estas basuras empoderadas, el sueldo no es ganancia. Que asco de justicia que tenemos, que suciedad les dejamos a las futuras generaciones.
25/10/2022 | 10:04
#149004
Los jueces han decidido demostrar su miseria moral avisando que son un poder intocable, que no acompañarán en ninguna forma la crisis económica que vive el país, y que les importa un carajo que no les alcance para comer a gran parte de la población. Que aún sin ser probos, y con muestras de maltratar a la víctima, ostentan que son dueños del poder en la argentina, y observan desde sus pedestales asquerosos la miseria en que nos tienen sumidos los gobernantes y la inseguridad que nos hacen sufrir por sus incapacidades de lograr la justicia que merecemos los habitantes. Con la altura de las palomas de un campanario que defecan sobre los que pasan debajo han decidido demostrar que no pagarán un peso de sus sueldos. Pero si por supuesto que todos aquellos miserables trabajadores si paguen el impuesto a las ganancias aunque no lleguen a fin de mes. Jódanse ustedes por falta de poder, nos avisan!. Esos que se desangren, que coman mal, que se eduquen mal, que vistan mal, que disminuyan sus calidades de vida. NO existe la justicia y encima no quieren aportar como todos.
25/10/2022 | 09:49
#149003
Que se haga JUSTICIA!!! Igualdad para todos. ienen privilegios y son un desastre.

Otras Noticias