La suspensión a Guaraz, sin avances

miércoles, 26 de octubre de 2022 01:01
miércoles, 26 de octubre de 2022 01:01

No hubo avances en la comisión especial que iba a tratar el pedido de suspensión  presentado por 30 días del intendente Elpidio Guaraz, imputado en una causa el delito de abuso sexual con acceso carnal.  El concejal autor del proyecto, Mario Páez, señaló que el estudio en la Comisión naufragó ya que “no se presentó el concejal Fabián Lezana, que anda medio escondido”.

“Este tema es importante, institucionalmente nos compete a todos, queremos que él sea parte de la Comisión y de la decisión que podamos tomar”, dijo a Cae el Telón el impulsor de la suspensión del jefe comunal de Bañado de Ovanta.

“Lezana no se presentó, mañana (por hoy) tenemos sesión y veremos qué pasará o qué rumbo se puede tomar con esto. Hay cuestiones a cumplir por el reglamento interno y la Ley 4.640, por eso necesitamos que esté presente”, insistió Páez. Mencionó que para salvaguardar jurídicamente el proyecto se tiene que sortear “una cuestión donde la Corte, en un fallo, determinó que los dos tercios implica la presencia de los tres” en un cuerpo de tres ediles.
 

Comentarios

Otras Noticias