Ferreyra fue recibido por Tolosa Paz

jueves, 27 de octubre de 2022 02:13
jueves, 27 de octubre de 2022 02:13

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, recibió al intendente Guillermo Ferreyra. La funcionaria nacional confirmó la continuidad de diferentes programas nacionales en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

En la oportunidad, el Intendente deseó a la funcionaria nacional el mayor de los éxitos al inicio de su gestión frente a la cartera y se abordó una agenda de trabajo que, merced de un trabajo articulado entre Nación, Gobierno y Municipio, permitirá la ejecución de nuevo Banco de Herramientas, Maquinaria e Insumos, que ya permitió el fortalecimiento de emprendedores y emprendedoras del departamento.

También se abordó la necesidad de que se puedan ejecutar nuevos espacios de primera infancia y playones deportivos, que cumplen un rol fundamental en la contención de niños, niñas y adultos.

El Intendente también gestionó la ejecución de  diferentes acciones recreativas destinadas a la comunidad, que se vienen realizando  a través del programa “Juego, Aprendo, Me divierto”, que depende de este ministerio y que durante este año permitió llegar a diferentes barrios y escuelas.
 

Comentarios

27/10/2022 | 08:59
#149006
se fue a garchar

Otras Noticias