“Fray te Quiero” la nueva marca a la que apuesta el Municipio de FME

lunes, 3 de octubre de 2022 01:18
lunes, 3 de octubre de 2022 01:18

”Fray Te Quiero”. Así se denomina la campaña que lanzó ayer el intendente Guillermo Ferreyra  y por la cual se apunta a reforzar el sentido de pertenencia del departamento y paralelamente potenciar la promoción turística. El objetivo, es mostrar a la sociedad el sentimiento de lo que significa vivir, aprender y ser parte de la tierra del Beato Mamerto Esquiú. Esta marca se complementa con la conocida como “Fray”, instalada hacia inicios de la gestión y “Venir para querer volver”.

Ambas representan el esfuerzo y el trabajo de una gestión que con políticas públicas claras busca preservar, valorizar y promover los atractivos naturales, religiosos, los espacios públicos y las diferentes actividades que se realizan día a día con el objetivo de atraer visitantes y potenciar el turismo. El jefe comunal explicó que esta nueva marca busca potenciar el sentimiento de permanencia, luego de haber cumplido el objetivo de instalar la marca “Fray” en cada rincón de la provincia y el país.

“La intención primaria fue hacer conocer nuestra ciudad, que nos visiten, valiéndonos de una palabra más fácil, que sea mejor memorizada y lo cumplimos. Hoy  los chicos y chicas cuando van al centro dicen orgullosamente soy de Fray. Antes decían que eran de las chacras, se podía pensar que eran de Valle Viejo o Fray Mamerto Esquiú, porque no había un sentimiento de pertenencia,  ni de amor por el lugar que los vio nacer o por el lugar que elegimos para vivir.  Hoy  todo cambió, gracias a toda la comunidad que adoptó este sentimiento de pertenencia” destacó.

Comentarios