Patricia Bullrich, referente de Juntos por el Cambio

“Necesitamos tener más sueldos privados, menos planes sociales y más empleo”

Estuvo acompañada por dirigentes y referentes del principal frente opositor.
martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

Así como sucediera en otras ocasiones, los referentes de Juntos por el Cambio (JPC), más precisamente los que forman parte del PRO vienen a recorrer la provincia y en la oportunidad llevan a cabo una serie de actividades, que incluyen desde caminatas por la peatonal Rivadavia para tener contacto con los vecinos catamarqueños o encuentros para conocer el análisis por parte de la dirigencia de JPC de nuestra provincia. 

En ese contexto, la que llegó a nuestra provincia fue Patricia Bullrich la cual dialogó con vecinos, vecinas y dirigentes en diferentes actividades realizadas en la Capital provincial. 

Fue durante su visita, que Bullrich dialogó con El Esquiú Play, señalando, primeramente, sobre cómo encontró al PRO local, “están todos juntos” dijo en alusión a que están legisladores y presidentes de los diferentes partidos que integran JPC lo cual “es una unidad muy importante para pelear Catamarca, queremos gobernar Catamarca, el hecho de poderme encontrar con todos juntos me genera una gran tranquilidad”. 

Sobre las precandidaturas a nivel nacional y si existe consenso dentro del frente opositor, Bullrich dijo que “se sabe quiénes pueden ser, pero puede haber sorpresas”. 

Luego, sobre el último gobierno de JPC porteño y como se puede revertir eso para más federalismo, la dirigente opositora mencionó que “esto se revierte entendiendo que cada una de las provincias tiene sus particularidades, su economía, que es mucho mejor tener el responsable o la responsable de minería que sea de Catamarca o que sea de Salta o de una provincia minera y lo mismo con las hidroeléctricas, lo mismo con determinadas economías regionales y la producción. Que no miremos todo desde Buenos Aires, que las cosas se miren, digamos, de alguna manera, que cada lugar aporte lo que necesita”. 

“Que el país se mire desde todas sus regiones, no solo desde Buenos Aires”, expresó.

 En materia económica y sobre la inflación, Bullrich manifestó que “no es utópico” pensar que se pueda bajar la inflación, puntualizando, luego, que “nosotros pensamos hacer un shock muy grande para que no le ataquen el bolsillo todos los meses a la gente”.

Finalmente, refirió que se debe hacer un acuerdo con las provincias “porque no podemos tener provincias adonde el 80% de la sociedad viva de sueldos públicos, necesitamos tener más sueldos privados, necesitamos tener menos planes sociales y más empleo. Hay que cambiar la matriz productiva del país”. 

 

Acompañamiento 

Al momento de visitar nuestra provincia, la referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional estuvo acompañada por dirigentes y autoridades provinciales. 

Entre los que acompañaron las actividades realizadas por Bullrich estuvieron el presidente del PRO Catamarca, Carlos Molina; el presidente y Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical, Francisco Monti y el diputado Nacional y dirigente de la CC -ARI, Rubén Manzi.

A la par de ellos, otros dirigentes del principal frente opositor de la provincia se dieron cita y acompañaron las actividades de la dirigente del PRO Nacional. 
 

Comentarios

4/10/2022 | 10:08
#149006
#0 Sos un odiador tipico votante K y # -1,, pedis soluciones a problemas que tiene la Argentina de hace decadas a quienes gobernaron el pais 4 años contra 12 años del peronismo k y que gobernaron y gobiernan 20 provincias o mas ,con algunos que las gobiernan desde el 83 y el problema del pais es el gobierno anterior ? jajaja , segui votando a Cristina
4/10/2022 | 07:46
#149005
Dejó un terrible olor a vino
4/10/2022 | 07:41
#149004
Caradura!!! Fueron Gobierno y no lo hicieron, oportunistas nomas. No hay alternativas válidas para seguirlos.