VIDEO: Festejos por el "Día del Camino": 90 Años de Vialidad Provincial

miércoles, 5 de octubre de 2022 13:40
miércoles, 5 de octubre de 2022 13:40

Este martes, en el marco del Día del Camino, y la Concientización Vial, Vialidad Provincial conmemora su 90° aniversario.

Por este motivo, se llevó a cabo un festejo para todos los trabajadores del organismo del Estado Provincial, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Se espera la presencia del gobernador Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle, junto a intendentes provinciales.

El Esquiú Play estuvo presente en el festejo en el que habrá sorteos y varios números musicales, y dialogó con Ángel Rolando Rivera, secretario General del Sindicato de Vialidad en la provincia de Catamarca.

“Era un anhelo mío y de la comisión directiva lograr que vengan (al festejo) todos nuestros compañeros, acá están los compañeros de todos los departamentos del interior”, expresó Rivera sobre la convocatoria de la celebración.

Rivera afirma además que el trabajador vial se merece disfrutar este día ya que “siempre puso el esfuerzo, puso el hombro en los momentos difíciles”.

Mirá la nota completa:

 

Comentarios

5/10/2022 | 18:06
#149006
Igualito a los DOCENTES