Renunció el director de Inspección General de Personas Jurídicas

Alexis Burgos presentó ayer su renuncia y en su lugar asumirá Facundo Ripol
jueves, 6 de octubre de 2022 10:40

En el día de ayer el actual director de Inspección General de Personas Jurídicas, Dr. Alexis Burgos, presentó formalmente su renuncia al cargo. Respecto a los motivos, Burgos en conversación con el diario El Esquiú, aseguró que se relaciona con su “óptica profesional y personal”, además de considerar que ya ha cumplido su ciclo frente al organismo. 

Remarcó también que el actual ministro de gobierno, Juan Cruz Miranda, le ofreció continuar en el cargo cuando le tocó asumir, propuesta que reiteró ayer al recibir formalmente la renuncia de su parte.   

Alexis Burgos quiso dejar en claro que continuará trabajando dentro del gobierno de la provincia aportando al proyecto político que defiende y del que se siente parte,  pero desde otro ámbito. Además, enfatizó que se encuentra muy agradecido por la confianza depositada en él, por el ex ministro de gobierno Jorge Moreno, el actual ministro Juan Cruz Miranda, y el gobernador Raúl Jalil

Quien reemplazará a Burgos a partir del próximo martes será el Dr. Facundo Ripol, quien según los dichos del actual ministro viene a continuar con los mismos lineamientos de trabajo que se establecieron desde la Secretaría.  

Para finalizar expresó su deseo de “haber estado a la altura de lo que hizo falta en el momento”

Comentarios

6/10/2022 | 12:33
#149006
En ese organismo...¡viste alguno aportante? La Ley es la Ley y está escrita. Lo que valen son los controles. Hasta creo que deben bajar las Dietas de los Diputados hasta el nivel de un Director de Escuela. Porque de leyes...no hacen NADA ESTUDIADO.
6/10/2022 | 11:11
#149005
avisenle que no aporto nunca en nada, estuvo en ese cargo por la amistad de su padre con jalil

Otras Noticias