El 12° Foro de ABECEB “El Otro Cambio Climático”

Cesarini, junto a Macri en un foro de expresidentes

martes, 1 de noviembre de 2022 20:01
martes, 1 de noviembre de 2022 20:01

El diputado y presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la provincia, Enrique Cesarini, compartió este miércoles con el expresidente Mauricio Macri su participación en el 12° Foro ABECEB “El Otro Cambio Climático”. Macri, junto a los expresidentes de España Mariano Rajoy, y de Chile, Sebastián Piñera, fue uno de los disertantes del evento organizado por el exministro de Producción y socio fundador de la consultora ABECEB, Dante Sica. 

El evento contó además con la participación de los principales líderes de distintas compañías y los expertos de la región como protagonistas del mundo de los negocios, que compartieron su visión sobre la nueva geopolítica, los factores de competitividad, las fragilidades y la resiliencia, y la convivencia de los problemas viejos con los desafíos de la innovación. Entre otros, participaron embajador en Brasil, Daniel Scioli; el politólogo Andrés Malamud; Ricardo Hausmann, Director del Harvard’s Growth Lab y profesor de Economía del Desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard y Hugo Eurnekian, CEO de la Compañía General de Combustibles.

Comentarios

2/11/2022 | 11:04
#149006
No tiene un voto, se dedica a rosquear en buenos aires y quiere usar la estructura de la UCR para ser diputado nacional, que vaya solito con el PRO, y saca menos votos que el partido obrero