VIDEO: Monti tuvo un fuerte cruce con la Presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau

jueves, 10 de noviembre de 2022 22:47
jueves, 10 de noviembre de 2022 22:47

El Diputado Nacional opositor Francisco Monti, tuvo un fuerte cruce con la Presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, por el pedido del catamarqueño que “Catamarca sea integrada en la emergencia agropecuaria”. Fue el único legislador de la provincia que hizo este pedido.

La Cámara de Diputado de la Nación aprobó anoche que se declare “estado de emergencia y/o desastre agropecuario” en Mendoza por los graves daños que dejaron las heladas tardías en la producción agrícola. La cuales en las zonas de oeste de Catamarca sufrieron la misma gravedad en pérdidas prácticamente totales en algunos casos.

Es por eso que el legislador nacional Monti pidió la palabra y solicito “la comprensión de este cuerpo debería comprender como mínimo a las provincias de San Juan, de La Rioja y Catamarca. Sino estaríamos haciendo una quita equitativa sino tomando en cuenta lo que ha ocurrido el resto del país , propongo también que al señalar se agreguen estas provincias”

En la misma sintonía el presidente del bloque de la UCR el cordobés Mario Negri acompaño a Monti en el pedido de integrar a Catamarca, la Rioja y San Juan a la emergencia. Finalmente se voto y no hubo respuesta favorable para estás Provincias

 

 

Comentarios

11/11/2022 | 00:23
#149006
Pero no les importa nada.