En un mismo día dejan sin cargo a Marcelo Rivera pero lo nombran al frente de una secretaría

sábado, 12 de noviembre de 2022 03:33
sábado, 12 de noviembre de 2022 03:33

La última publicación del Boletín Oficial de Catamarca dejó un llamativo caso, o como se suele decir, una perlita que tiene como protagonista al exlegislador Marcelo Rivera, dado que en un mismo día se lo dejó sin un cargo para luego crear una secretaría y nombrarlo.

De acuerdo a la publicación en el Boletín Oficial, mediante decreto, el gobernador Raúl Jalil modifica la estructura orgánica de la Secretaría de Estado de Gabinete, creando en la misma la Secretaría de Articulación de Gestión del Estado.
Luego, el 18 de octubre, por decreto del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, se deja sin efecto la designación de Marcelo Rivera en el cargo de supervisor. Pero el mismo día, también por decreto, se designa en el cargo de secretario de Articulación de Gestión del Estado, dependiente de la Secretaría de Estado de Gabinete, al propio Marcelo Rivera.

Comentarios

14/11/2022 | 08:12
#8
a este lo banca la corpacci. Habra que ver ques ucio tiene el culo esta sra que lo sostiene al que arrebato la camarca al peronismo con sociedad de l FCYS
13/11/2022 | 13:46
#7
Los gobiernos de Lucía antes, y de Jalil ahora, siempre hicieron lo mismo. No sean insensibles, hay que comprender que son gobiernos que están combatiendo el desempleo. Militate esta cumpa....!!!!
12/11/2022 | 12:20
#6
secretaria de articulacion????noooo....que podes articular por ejemplo?
12/11/2022 | 11:07
#5
Es que a Marcelo no le alcanzaba con el sueldo de supervisor (que no supervisa nada). Hay que tener un poco de sensibilidad con gente que le aporta todo su talento, ideas y proyectos a Catamarca. Además, tengamos en cuenta que por esto el gobierno de empresarios y amigos se ufana de los mejores índices sociales, entre ellos el del empleo sobre lo que nadie podrá negar, lo de Marcelo es una prueba irrefutable. Sigan votando las mafias. La Rioja y Santiago del Estero ya parecen Finlandia al lado de Catamarca.
12/11/2022 | 10:49
#4
Ni un solo dia sin mamar de la teta del Estado. Impresentables
12/11/2022 | 10:16
#3
esto ES LA CASTA!!!, la casta de la política, que es la casta de los VAGOS, los PARASITOS, los que NO TIENEN DIGNIDAD. Lo peor de todo esto, es que ni siquiera cambia cambiando gobierno ni gobernantes. Esto ya existía en el gobierno del genocida CASTILLO y su hijo, y con Brizuela sin Moral. Y sucederá también, si gana el Pro, JXC, Milei o la Cumbia 4.20 pa' los negros. Como CAMBALACHE que escribió Discépolo, hace 80 años, y parece que lo hubiera escrito hoy.
12/11/2022 | 09:38
#2
catamarca donde todo es joda y corrupcion con los mismos payasos de siempre que les extraña ?
12/11/2022 | 09:09
#1
Esta gente ya ha perdido toda la vergüenza !!!. Con un descaro total crean secretarías y encima nombran en esos engendros burocráticos a este bueno para nada. Un impresentable, un verdadero parásito !!
12/11/2022 | 08:34
#0
Ya es hora que cambiemos de funcionarios. Estos dan asco.

Otras Noticias