Alberto Fernández sobre los dichos de Luis Juez: "son una falta de respeto a la historia de nuestro país"

El mandatario nacional se refirió a una frase que el senador dio en "La Noche de Mirtha" el día sábado.
lunes, 14 de noviembre de 2022 17:20
lunes, 14 de noviembre de 2022 17:20

Durante el programa "La Noche de Mirtha", conducido por Mirtha Legran, el senador cordobés, Luis Juez, lanzó una frase que causó revuelo en el arco político. La frase decía: “Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida”. “Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando”, afirmó el senador.

Tras los dichos de Juez, la española Pilar Rahola, quien estaba invitada, salió a responderle: “No puedo aceptar esa frase, perdóneme. Las democracia siempre salva la vida respecto a la dictadura”.

En base a esto, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó un posteo refiriéndose a la declaración de Juez. "Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos", sostuvo el mandatario desde Bali, Indonesia. "Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia", agregó. 

"Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social. Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor. De hecho, gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada", finalizó Fernández. 

Aquí la publicación. 

 

Comentarios

15/11/2022 | 12:43
#0
LES CAMBIÓ LA VIDA A MUCHOS, PRINCIPALMENTE A LOS POLÍTICOS, A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, MUCHOS PROVEEDORES DEL ESTADO SE HICIERON HIPER MILLONARIOS, EN UNA SEMANA FACTURARON MILLONES A COSTILLAS DEL ESTADO. A ELLOS SÍ QUE LES CAMBIÓ LA VIDA Y NADIE .VA PRESO POR LOS DELITOS QUE COMETIERON Y SIGUEN COMETIENDO, EN CATAMARCA Y A NIVEL NACIONAL NI HABLAR, CORRUPCIÓN TOTAL.

Otras Noticias