La Empresa TN&Platex inauguró su planta dentro de la Fábrica Coteca con la presencia de Raúl Jalil

lunes, 14 de noviembre de 2022 13:52

Este lunes, la empresa TN&Platex inauguró su planta dentro de la fábrica Coteca, en el Parque Industrial El Pantanillo, la cual fabricará Big Bags, destinadas a la minería.

De este importante evento para la generación de empleo en la provincia participaron el gobernador Raúl Jalil; el vicegobernador Rubén Dusso; la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón; el ministro de Industria, Comercio y Empleo Lisandro Álvarez; junto a el representante de la empresa Tomi Karagozian.

“Haremos todo lo posible para generar trabajo de calidad, formal, que necesita la provincia” afirmó Karagozian ante la prensa agregando que “es un honor producirlo acá en el Parque Industrial El Pantanillo”.

Por su parte, Lisandro Álvarez destacó que “venimos con un ritmo muy intenso para inaugurar fábricas, generar empleo, apostando inteligentemente con las herramientas del Estado”.

A su turno, el gobernador de la provincia expresó que “nosotros (los gobernadores) no podemos dejar ningún sector fuera de la matriz productiva; necesitamos interactuar con el turismo, la industria”, sumando además al sector de la minería del cual reveló que “junto a la mesa del Litio estamos articulando la política de Estado para la Minería”.

Mirá la nota completa:

Comentarios

14/11/2022 | 15:17
#149006
donde hay que inscribirse para postulantes y formar parte como empleados de esas plantas fabriles.. publiquen algun numero de celular o donde enviar curriculum vitae.-

Otras Noticias