Alberto Fernández, duro con Luis Juez

martes, 15 de noviembre de 2022 01:12
martes, 15 de noviembre de 2022 01:12

El presidente Alberto Fernández consideró como “una falta de respeto a la historia” y a “quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos” las declaraciones del senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Juez acerca de la democracia.

Desde Bali, adonde asistirá a la Cumbre del G-20, Fernández escribió en su cuenta de Twitter que “poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia”. “Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos”, escribió el Presidente.
Juez había afirmado en un programa televisivo que “ningún argentino puede garantizar que la democracia le cambió la vida”.
“Cuando dijimos ‘Nunca Más’, decidimos terminar de una vez y para siempre con el discurso autoritario y violento”, advirtió en su tuit Alberto Fernández.

Y amplió: “Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social”. “Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola”, concluyó.n

Comentarios

16/11/2022 | 09:02
#149006
Comentario1, el imbécil sos vos, cavernícola, que no te adaptas a la era de la tecnología. LTA kirchnerista devaluado!!
15/11/2022 | 08:38
#149005
No intenten rasgarse las vestiduras haciéndose ahora los demócratas y republicanos interpretando como mejor les conviene las declaraciones de Luis Juez, que es cierto lo que dijo porque a los únicos que les cambió la vida la democracia es a la casta política, los empresarios y sindicalistas que se hicieron millonarios a costa de los negociados que hicieron con los dineros públicos. En cada rincón del país hay un Lázaro Báez y corporaciones que medraron con el Estado, mientras que desde 1983 lo único que creció fue la pobreza, el hambre, la inseguridad, la marginalidad y la indigencia