El PRO Argentina condenó las agresiones hacia María Eugenia Vidal

El comunicado repudia los dichos del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán hacía Vidal.
martes, 15 de noviembre de 2022 18:40
martes, 15 de noviembre de 2022 18:40

Por medio de un comunicado, PRO Argentina repudió los dichos manifestados por gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. En el documento aclara: "PRO Argentina condena, enérgicamente, las agresiones realizadas por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a la diputada nacional María Eugenia Vidal. Tildó de "retrasada mental" a la legisladora, tras su gira por la provincia de Formosa en donde además fue atacada por dirigentes oficialistas". 

Al mismo tiempo, enfatizaron: "No son aisladas las agresiones del mandatario formoseño a representantes de la oposición y de los medios de comunicación que levantan la voz para criticar su gobierno. Desde PRO Argentina repudiamos estos hechos y reclamamos al oficialismo que se retracte por los dichos del gobernador de Formosa, a fin de que se respeten las garantías constitucionales en todo el territorio nacional". 

Comentarios

16/11/2022 | 09:53
#149006
OCUPARTSE DE GILDO, ES DAR VALOR AL PITO DE LO QUE NO VALE, SI SOLO COMPARAMOS LO QUE ERAN PROVINCIAS COMO FORMOSA, SANTA CRUZ, TIENEN LA MISMA RESPUESTA, PREGUNTÉMONOS COMO ESTÁ LA PRODUCCIÓN DE PLÁTANO, LA GRICULTURA EN GENERAL, PRODUCCIÓN DE CARNE, ALGO DE ALGODÓN, INDUSTRIA ETC... ¿SANTA CRUZ?, LA MISMA FORMA, IDEA, PARA QUE SE BENEFICIEN POLÍTICOS DE TURNO, SI YO QUIERO VIAJAR EN TREN A CUALQUIERA DE LA DOS PROV. MIRÁ LO QUE SUCEDE CON EL VALOR DEL PASAJE EN COLECTIVO. ¿BENEFICIAN AL POBRE?
15/11/2022 | 20:58
#149005
ahora se pusieron sensibles... estos nabos del pro no eran los que ponian afiches contra cristina que decían... no te vayas con chavez, andate con chuda?