Guerrero: “Me parece una actitud de mucha mezquindad”

miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44

La ausencia de la oposición a la convocatoria realizada por el Gobierno de Catamarca para dialogar también fue analizada por la presidenta de la Cámara de Diputados y legisladora del Frente de Todos, Cecilia Guerrero; la cual manifestó que “me parece una actitud de mucha mezquindad, una actitud pequeña, porque en realidad los grandes intereses del pueblo de Catamarca, creo, que nos exigen a todas las fuerzas políticas, especialmente a quienes tienen representación parlamentaria poder sentarnos en una mesa de diálogo y, por lo menos, para convenir algunas cuestiones esenciales”.

“La oposición no ha tenido la voluntad política, lo tendrán que explicar ellos”, dijo al referirse a la no presencia en el encuentro del pasado lunes; para luego precisar que “nosotros vamos a seguir generando las instancias de diálogo, en la Cámara de Diputados se trata de conversar todos los temas”.

Mencionando, luego en Cae el Telón, que “cuando un sector político no tiene la voluntad política es difícil arribar a esos consenso. De todas maneras, desde el oficialismo vamos a ratificar nuestra voluntad de seguir generando estas instancias que permitan estos encuentros”.

Comentarios

16/11/2022 | 14:51
#149006
Oiga Don: se puede estar de acuerdo o no con lo que dice y hace esta señora, pero no debemos juzgarla por su aspecto físico
16/11/2022 | 09:31
#149005
MIRALE LA CARA, LA PAPADA, TIENE CARA DE EMPACHADA. CREE TODAVIA EN LA CURA DE PALABRA, CRISTIDEPENDIENTE, PERONISMO TRUCHO SANTIAGO CUNEO TIENE TODA LA RAZÓN.

Otras Noticias