Empresaria

KARAM AUTOMOTORES lanza nueva imagen de marca

miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44
miércoles, 16 de noviembre de 2022 00:44

Karam Automotores, empresa familiar y líder de larga trayectoria en el rubro automotor, Concesionario oficial Ford para La Rioja y Catamarca, renovó su imagen, tras el constante crecimiento. 
“Queremos presentarles a nuestros clientes y público en general, esta nueva transformación que está teniendo la empresa, anticipándose a los nuevos desafíos, servicios y tecnologías que pronto se sumarán a la gama de Ford”, apuntaron desde la Organización.  
  El logotipo de Karam Automotores que acompañó los años anteriores es el siguiente:

Actualmente se evolucionó al siguiente logotipo:

Según se explicó, el logotipo de Karam tiene una customización de las letras A logrando el aire necesario para que la K sea de mayor peso visual e impacto.

Además, el isologo de Karam es un monograma K, símbolo formado para representar a la identidad de la empresa. La K está diseñada a partir de los patrones de colores y tipográficos de identidad de Ford. Cortada para formar tres bloques de color, cada bloque representa a los servicios de la empresa Ventas, Posventa y Quick Lane.

Por último, se dio a conocer que la diagonal superior en celeste predominante alude al crecimiento, movimiento y velocidad..
También nos informaron que están renovando todas las redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube y la Web. 

Comentarios