Para el presidente del FT, se deben militar más los aciertos del Gobierno

martes, 22 de noviembre de 2022 01:39
martes, 22 de noviembre de 2022 01:39

La semana pasada, en el acto por el Día de la Militancia en Tinogasta, en cabeza del gobernador Raúl Jalil y la senadora nacional Lucía Corpacci, el oficialismo activó la campaña de cara el 2023 instando a militar la gestión. Sobre ese cuadro se inscribe la apreciación del presidente del Frente de Todos en la cámara baja, Ramón Figueroa Castellanos, para quien aún resta comunicar más los aciertos del Gobierno Provincial.

En diálogo con Mirada Ciudadana, el legislador oficialista evaluó como un gran acierto que el Consejo Provincial del PJ haya impulsado el encuentro y el espacio para el debate. “En ese sentido, hay que seguir trabajando independientemente de cuando sean las elecciones”, dijo el diputado. En este sentido, observó que “el trabajo debe ser permanente y el rol, en este caso el PJ y sus aliados, es muy importante, debe ser un lugar de discusión, análisis, críticas, ideas, que podamos aportar desde un lugar vinculado al gobierno pero con una posición de construcción”.

Figueroa Castellanos recordó que la actual gestión enfrentó dos años de pandemia y que en la pospandemia “tuvo tres o cuatro líneas de trabajo muy potentes, como lo son el turismo, la minería y la generación de empleo privado; en muchas de esas cosas fue muy exitoso”. En esta línea, contempló que “muchas veces, desde la política podemos percibir que no se militan los éxitos del Gobierno”. “La dirigencia, los dirigentes comunes, más chicos o más grandes, del barrio, del departamento, el intendente, el legislador, me parece que no se ha militado todo lo que se debería haber militado en los ejes donde al Gobierno le fue muy bien”, opinó, para evaluar que “desde ahí vienen estos mensajes” realizados la semana pasada.

“Tienen que ver con darle contenido al discurso, en formar con datos y hechos concretos a la dirigencia para que podamos, desde el lugar que nos toca a cada uno, acompañar al Gobierno, apuntalar al Gobierno en el sentido de que tomó un camino muy importante, pero creemos que no estamos acompañando de la mejor manera”, señaló el titular de la bancada oficialista y evaluó que “hay cosas que se trabajaron bien y en algún punto, para el abajo, no hemos comunicado bien”. 

Comentarios

22/11/2022 | 12:12
#149006
que podes hablar vos que te robaste 4 años de salud en catamarca?????
22/11/2022 | 11:20
#149005
REPRESENTANTE APLAUDIDOR COMO FOCA, QUE TE DICEN QUE SON PERONISTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PERONISMO, QUE DEFIENDEN A CHORROS, LADRONES NACIONALES EJ. BUQUES PAGADOS, ENCARGADOS POR VENEZUELA Y SE QUEDARON CON LA GUITA, EL LITIO REGALADO A MANZANO Y CAPITALES IRRAELIES, VACAMUERTA ENTREGADA A CHEVRON, NEGOCIO PARA CRISTINA MAXIMO, HIDROVIA ENTREGADA AL NARCOTRÁFICO.
22/11/2022 | 10:18
#149004
Poco trabajo tendrán entonces

Otras Noticias