El Gobierno busca impulsar el desarrollo de energías renovables en la provincia

viernes, 25 de noviembre de 2022 09:35
viernes, 25 de noviembre de 2022 09:35

Con la intención de consolidar y conversar sobre el escenario de las energías renovables y las oportunidades de desarrollo energético en la provincia de Catamarca, ayer se concretó un encuentro entre funcionarios de YPF LUZ, la Vice Gobernación, el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, CAMYEN, EC SAPEM y Catastro provincial.

Durante el encuentro se habló sobre la importancia de establecer una agenda de acción con el foco en impulsar el desarrollo de las energías renovables y evaluar la capacidad de transporte.

“Fomentar espacios de trabajo conjunto es fundamental para potenciar el desarrollo y crecimiento del sector energético”, destacaron.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Vice Gobernación, siendo presidida por el vicegobernador Rubén Dusso. También participaron el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, el secretario de Energía, Máximo Ramírez, el presidente de EC SAPEM, Jeremías Prieto, la Vicepresidenta de CAMYEN , Natalia Dusso, y Santiago Jofré y Facundo Antille de YPF LUZ.

Comentarios

25/11/2022 | 15:14
#149006
feudos incompetentes!!!!!!!!. Hace rato que existe la Ley de Generación Distribuida. Sigan durmiendo y parasitando al pueblo
25/11/2022 | 10:06
#149005
foto para justificar los nombramientos de los parientes de dusso y corpacci y saadi

Otras Noticias