Manifestaciones de dolor tras la partida del jovén militante Joel Tapia

domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09
domingo, 27 de noviembre de 2022 04:09

Con gran dolor el partido centenario se despidió del joven militante y vicepresidente de la Juventud Radical del Comité Capital, Joel Tapia, quien fue diagnosticado de leucemia hemorrágica. “Enorme tristeza y profundo pesar. Acompaño de corazón a tu familia, y seres queridos. No hay palabras que puedan describir semejante pérdida. Siempre con nosotros, Joel” fue el posteo que realizó el referente de la línea Morada, Roberto Gómez.  

Por su parte, la legisladora Natalia Herrera, señaló que fue “un día muy triste para todos nosotros”. La Juventud Radical señaló que “existen personas que traen una luz tan grande al mundo que incluso aún después de haberse ido esa luz permanece para siempre”. “Siempre será parte de nosotros. Gracias por tu entrega y por haber compartido tu paso por este mundo” valoraron para extender a sus familiares y allegados su solidaridad y acompañamiento.

En tanto, la Juventud Radical de la Capital lamentó “con profundo dolor el fallecimiento de nuestro vicepresidente de la Juventud del comité capital, Joel Tapia. Hoy nos toca despedir a un joven amigo, quien entregaba con mucho amor su corazón en cada acción y con su sonrisa iluminaba cada lugar en donde estaba. Un joven con mucha entrega y dedicación. Vuela alto querido amigo, te vamos a extrañar”.

Comentarios

Otras Noticias