Duro mensaje de la senadora catamarqueña

Lucía salió al cruce de Luis Juez

martes, 29 de noviembre de 2022 01:41
martes, 29 de noviembre de 2022 01:41

Utilizando las redes sociales, la senadora Nacional por Catamarca y referente del Frente de Todos, Lucía Corpacci cuestionó las declaraciones dadas por su colega en el Congreso Nacional, Luis Juez.

En los posteos realizados, Corpacci comparte un video donde el senador cordobés brinda declaraciones a un medio nacional en los cuales se refiere al Gobierno Nacional y a la figura del presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para luego Juez indicar que “somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda cuando le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a nuestros dirigentes”.

Ante estas declaraciones, Corpacci lanzó la pregunta respecto a que si el legislador puede representar al pueblo a partir del calificativo usado. 
“Alguien que cree que somos un pueblo de mierda puede representar a su pueblo en el Senado de Argentina?”, indagó la ex gobernadora de Catamarca.

Comentarios

1/12/2022 | 22:46
#10
Alguien que habla de República, división de poderes y levanta la mano para desobedecer un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y avalar con ese acto el más grave atropello a las instituciones No tiene estatura moral para tener una banca en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Deje de hacer populismo de 7mo grado. Todos entendimos perfectamente lo que dijo el Senador Juez, quien a diferencia de usted, tiene una larga trayectoria de lucha contra la corrupción y no la actitud genuflexa que a usted la caracteriza.
29/11/2022 | 12:06
#9
esta vieja se quiere anotar un poroto en sus desesperación por la caída de imagen. corpacci Pro aborto, corrupta, nombro toda su familia, mando a votar quita a los jubilados, voto al FMI, Vice de brizuela del moral, etc. Que meritos le ven??
29/11/2022 | 12:04
#8
Juez claramente dice que hay un pueblo al que lo cogen todos los dias y no hace nada y tiene razon. Corpacci no esntres en el facilismo o tu cabeza solo te da para eso?
29/11/2022 | 12:03
#7
Corpacci todos entendemos que quizo decir Luis Juez, no nos tomes por boludos!!
29/11/2022 | 11:11
#6
lucia cuestiona a otros pero no ve lo que arrastra y lo que dejo, pura corrupcion, sus hijatros meta abrir corralones, testaferros por entero, el ex marido nada en plata, la corrupcion de lucia algun dia se tiene que destapar, o creen que somos tontos los catamarqueños, señora saque los muertos que tiene en el placard suyo primero no tiene autoridad moral
29/11/2022 | 09:22
#5
A Juez ya le avisaron que lo sigue una bala y es obvio que quiere ser expulsado de la Cámara antes de que lo alcance, porque es cualquier cosa menos tonto y se las rebuscará para seguir viviendo de la política en cualquier partido porque su verborragia es apetecida.
29/11/2022 | 09:22
#4
A Juez ya le avisaron que lo sigue una bala y es obvio que quiere ser expulsado de la Cámara antes de que lo alcance, porque es cualquier cosa menos tonto y se las rebuscará para seguir viviendo de la política en cualquier partido porque su verborragia es apetecida.
29/11/2022 | 09:00
#3
Lucía Corpacci opina de cualquier cosa, pero ni una palabra de todos los males que padecen los catamarqueños por culpa de sus dos gestiones y la actual de RJ. Luis Juez lo que dijo -a su modo- está en todas las academias, que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y sino cómo se le podría llamar a una sociedad que elige mafias para gobernar un país?
29/11/2022 | 08:10
#2
y vos lucia cuanto cobras para levantar la mano y apoyar a tus cumpas Cris y Alberto. Ademas no tenes moral para juzgar a nadie. Que opinas del crimen de Maria Soledad Morales
29/11/2022 | 07:55
#1
YA QUE CUESTIONA, QUE TIENE QUE DECIR DE LA HIPERINFLACIÓN QUE ESTAMOS PASANDO DE LA SUBA DESMESURADA DE LOS PRECIOS, DE LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA DE CATAMARCA. DEJATE DE VENDER HUMO, POR QUE LA FORMA DE HABLAR DEL CORDOBÉS, POR SI NO LO SABIA, YA QUE EN CÓRDOBA DECIR MIERDA O CULIAU ES COMÚN, COMO ASÍ LO ES EN CATAMARCA DE DECIR ESTAMOS BIEN Y LA VERDAD QUE ESTAMOS CADA VEZ PEOR.
29/11/2022 | 07:47
#0
Y que esta senadora sea popularmente votada es total reflejo de la veracidad de Juez. Quien la vota a ella no le exige ningún éxito... Catamarca sigue pobre y sin esperanza con problemas graves de salud, servicios públicos, educación, justicia adicta a las familias del poder e incluso a nivel nacional se le permite que use su senaduría para que le siga los juegos tramposos a CFK, usted no lo dice pero tantos años viviendo de nuestros impuestos debe pensar igual o pero que Luis Juez de su pueblo fiel sino dele la oportunidad a gente joven y con mejores ideas que las de ustedes

Otras Noticias