De la reunión también participaron intendentes catamarqueños

Massa y Jalil dialogaron sobre las inversiones a realizar en Catamarca

Otro de los temas abordados fue el referido al daño causado por las heladas tardías.
viernes, 4 de noviembre de 2022 01:59
viernes, 4 de noviembre de 2022 01:59

Siguiendo con la agenda de reuniones en la provincia de Buenos Aires con autoridades del Gobierno Nacional, las cuales incluyeron un encuentro con el Presidente Alberto Fernández, se gestionaron diferentes inversiones, pero también se dio a conocer la situación de la provincia. 

En ese contexto, ayer, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, junto a intendentes catamarqueños, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Economía Sergio Massa y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.
Los temas abordados fueron varios, motivo por el cual debieron hacer un repaso de las inversiones en la provincia por parte de la Secretaría de Planificación del Desarrollo. Dentro de la agenda hubo temas como los proyectos de riego, de desarrollo de la producción caprina, de electrificación rural, de conectividad de banda ancha para la población rural y de caminos rurales, entre otros.

Asimismo, en el encuentro, Jalil explicó el enorme daño que provocó la inesperada helada tardía en toda la producción catamarqueña. Tras la exposición de la problemática, el secretario Neme se comprometió a trabajar junto a la Provincia con los programas de inversiones con el fin de contribuir a la recuperación de los productores.

Cabe mencionar que del encuentro participaron los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno; de Los Altos, Raúl Barot; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; y la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto, entre otras autoridades.

Comentarios

4/11/2022 | 09:15
#149006
Eso es gastar viaticos al pedo!!!!!!!! Roñosossssssss
4/11/2022 | 09:14
#149005
dejen de vender humo. La gete necesita de verdad
4/11/2022 | 09:14
#149004
masa lo tiene montado en un huevo a jalil y no le dara nada
4/11/2022 | 07:27
#149003
Zenteno, Barot, Noblega y Ferreyra, ¡de terror!, Jalil y Massa ¡recontraconocidos humos!