TRAS LA REUNION CON PADRES Y DOCENTES

Raúl Jalil: "Debemos cambiar a un nuevo sistema educativo"

viernes, 4 de noviembre de 2022 10:36
viernes, 4 de noviembre de 2022 10:36

En el marco de la reunión con padres y docentes de la Escuela N° 196, el Gobernador Raúl Jalil habló con el Esquiú Play y afirmó que se debería "cambiar a un nuevo sistema educativo", estos dichos se dan tras la consulta de los celulares que no podrán ser usados en diferentes establecimientos escolares.

"La escuela tiene que ser el centro de la sociedad" dijo Jalil, detallando que con los cambios tecnológicos se buscará implementar un nuevo sistema en la educación catamarqueña.

Mira la nota:

Comentarios

8/11/2022 | 09:26
#149006
IMPLEMENTAN CAMBIOS PARA PEOR, Y FIJATE DONDE ESTAMOS, SI NO CAMBIAMOS CON CONOCIMIENTO DE LO QUE HACEMOS ES PREFERIBLE QUE NO HAGAN NADA, SIMPLEMENTE PERFECCIONEN LO VIEJO PORQUE DESDE UN TIEMPO ATRÁS LO QUE HACEN ES CONFUNDIR, NO TIENEN IDEAS CLARAS QUE HACER, Y TERMINAN PRODUCIENDO INESTABILIDAD, DESORIENTACIÓN, CONFUSIÓN, DESINTERÉS POR PARTE DE QUIÉN SE EDUCA, REBELDÍA, ANARQUIA.
4/11/2022 | 15:12
#149005
¿Que hacen, siguen viendo facebook? Me parece que si desde la cabeza del PESCADO hablan de que LA ,ERITOCRACIA NO SIRVE y que los delincuentes son CONSECUENCIA DE LA COMUNIDAD O DE LA SOCIEDAD...¿para qué se van a preocupar por estudiar y aprender? Mientras tanto, los otros países se muestran con más avances y nosotros para atrás como cangrejos...