Catamarca presente en el primer encuentro de juventud PRO del norte grande.

lunes, 7 de noviembre de 2022 11:26
lunes, 7 de noviembre de 2022 11:26

La provincia del Chaco fue sede del encuentro de dirigentes de: Corrientes, Misiones, Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa y Tucumán, quienes trabajaron en los ejes de educación, trabajo y vivienda. 

La juventud PRO contó con la representación de Abdón Román Rodríguez Serur, Vega Miklich Alexis Exequiel, Florencia Luna y Maximiliano Palacios quienes expusieron la situación de la provincia

Sobre el encuentro, Alexis Vega Miklich, referente de jóvenes PRO Catamarca, afirmó "En cada provincia se repite la misma realidad, la falta de empleo y desarrollo pone a los Argentinos bajo la línea de pobreza. Nuestra provincia no está lejos de ninguno de estos problemas.

A su vez, Miklich aseveró: “Estoy muy orgulloso del equipo que tiene Catamarca y celebro este tipo de encuentros porque nos carga de energías para seguir recorriendo las calles de nuestra provincia escuchando al vecino"

La agrupación "Jóvenes PRO Catamarca" trabaja desde hace años en proyectos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los catamarqueños, convocando a quienes quieran ser protagonistas del cambio.

De esta manera, los jóvenes del Norte Grande "van a seguir trabajando y militando para dar solución a todos los problemas en Argentina".

 

Comentarios

7/11/2022 | 13:46
#149006
pichones de garcas, vienen a hablar de educacion trabajo y vivendas, cuando fueron gobierno la educacion les retrocedio en un 43%, cerraron escuelas, suprimieron proyectos como el conectar igualdad, el plan finnes etc, no cosntruyeron una sola escuela, ni hablar de los 3 mil jardines de infates que prometieron y jamas se inagurarom ¿que sera de la vida de Peter Robledo?
7/11/2022 | 12:05
#149005
cuatros negros locos que sueñan con autopercibirse ojos claros y rubios