Por “falta de palabra”, Aprosca se retiró de la reunión con el Gobierno

martes, 8 de noviembre de 2022 01:32
martes, 8 de noviembre de 2022 01:32

Ayer por la tarde, el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, recibió a diferentes representantes  de trabajadores del sector salud para sugerirles que conformen una intersindical como en educación y, a la vez, encontrar una salida vía diálogo al conflicto instalado en reclamo de mejoras salariales y edilicias. Para la cita se convocó a ATE y su repartición Salud, ATSA, Aprosca y autoconvocados de los tres principales nosocomios. Sin perjuicio de ello, Aprosca se retiró puesto que el funcionario “incumplió con su palabra”.
En diálogo con este medio, la profesional Graciela Juri, comentó que el encuentro “había sido pautada para que el ministro recibiese a Aprosca y a delegados de los tres grandes hospitales y nos dimos con la sorpresa, cuando llegamos, de que el ministro nos estaba esperando con ATE Salud”. La médica contó que ingresaron a la reunión y “como el ministro no cumplió con la palabra pactada, decidimos retirarnos”. “Insisto, éramos recibidos Aprosca y delegados”. También dijo: “Le planteamos que debería habernos recibido solos y nos manifestó que no tenía por qué recibir de a uno, que él quería una multisectorial (intersindical)”.
En este sentido, Juri apuntó que Miranda “está errado” y que la intersindical “debería haberlo planteado antes”. Además, señaló que no estaba ATSA e indagó si a Leonardo “Burgos lo va a recibir solo”.

Comentarios

8/11/2022 | 10:28
#149006
Miranda te queda grande ese cargo. Titere de jalil. sos indigno como persona
8/11/2022 | 10:28
#149005
que puede resolver miranda? pisa barro y se horroriza. este no es peronista ni salio del pueblo es como jalill una mierda
8/11/2022 | 09:20
#149004
TODO MENTIRA! APROSCA SE RETIRO PORQUE RECIBIERON AGRESIONES Y MALTRATO POR PARTE DEL MINISTRO MIRANDA! hasta la policía ingreso sin necesidad,solo para amedrentar y reprimir! aprosca nunca se nego a escuchar pero ni siquiera tenían respuesta al petitorio presentado desde aprosca, tambien seguian con la postura de no aceptar a aprosca como gremio!

Otras Noticias