Convenio con la Unión de Arquitectos

martes, 13 de diciembre de 2022 20:10
martes, 13 de diciembre de 2022 20:10

Este martes el intendente Guillermo Ferreyra firmó un convenio con el Presidente de la Unión de Arquitectos de Catamarca Nicolás Lindow. A través del convenio la Unión de Arquitectos cedió a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú parte del terreno que posee sobre Ruta Provincial 1 para la instalación de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales compacta. 


Además, el municipio construirá en el predio un nuevo espacio recreativo, con cancha de fútbol y estacionamiento. 


Vale la pena destacar que en forma previa, la Unión de Arquitectos aprobó en asamblea con un acompañamiento mayoritario, la firma del convenio.
Lindow expresó su satisfacción por la firma del convenio que permitirá la ejecución de estas obras en el predio y la posibilidad de colaborar activamente con la comunidad de Fray Mamerto Esquiú y que el predio también pueda beneciarse de  un servicio tan importante como el de la planta de tratamiento.
Por otra parte, a partir del convenio la Unión se beneficiará con el saneamiento de las tierras que poseen en el sector.
"Consideramos que se trata de un convenio muy importante para ambas partes. Esta firma se logró mediante una asamblea en la que los miembros acompañaron la propuesta", dijo Lindow. 
Anheló  también que pronto se pueda avanzar y concretar las obras, ya que  estas acciones también permitirán la apertura de calles para un futuro loteo en el sector y saneamiento de tierras.
Participó de la firma, la Fiscal Municipal Celia Aguirre.

Comentarios