Ofrecen beneficios a empresa canadiense para que instale su fábrica de vehículos eléctricos

jueves, 15 de diciembre de 2022 01:52
jueves, 15 de diciembre de 2022 01:52

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Ejecutivo, recibió en Casa de Gobierno a representantes de la empresa canadiense Avvenire Electric Vehicles, una firma dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos,  entre los que se destaca el modelo Nebula, el cual permite minar criptomonedas. El objetivo de la reunión, en la que participaron los propietarios de la empresa, Aldo Baiocchi y Robert Abenante, y el secretario de Política Industrial, Sebastián Caria, fue para mostrarles los beneficios con que cuenta la provincia para la radicación de fábricas. 

En el encuentro, que sirvió como una continuación del mantenido durante el martes junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se habló sobre la posibilidad de la radicación de la empresa en la provincia. En este sentido, desde el Gobierno Provincial “se ofreció a los empresarios una serie de beneficios para su radicación, junto a un lugar en Parque Industrial El Pantanillo para establecer la planta de producción”.

Además, la Provincia se comprometió a proveer mano de obra capacitada para que la producción de la empresa se encuentre a la altura de sus estándares de calidad.

Comentarios

15/12/2022 | 11:02
#149006
Hace como 32 años unos franceses ofrecieron helicópteros pequeños a 30.000 dólares y no les dimos bolilla. Hoy tendríamos varios helicópteros para ayudar en búsquedas en las montañas de nuestra provincia. Y como eran para 2 o 4 personas, hasta podrían ser sanitarios. No hay que despreciar esos nuevos productos.
15/12/2022 | 10:38
#149005
En su sitio on line se puede observar que es una empresa que tiene intenciones de fabricar vehiculos electricos de dos y tres ruedas para el transporte de entre una y dos personas, tambien promete un vehiculo volador para una persona.

Otras Noticias