Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes catamarqueños

viernes, 16 de diciembre de 2022 11:14
viernes, 16 de diciembre de 2022 11:14

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibió este jueves a un grupo de dirigentes de Juntos Por el Cambio de distintos puntos de la provincia. Fue la previa del multitudinario acto que reunió a militantes de todo el país en Costa Salguero. 

La comitiva catamarqueña estuvo conformada por el diputado Nacional Rubén Manzi, los diputados provinciales Enrique Cesarini y Natalia Saseta, además de los dirigentes Mariano Manzi, Roberto Herrera (Recreo), Juan Díaz (Huillapima), Alexis Castro (El Rodeo), Marcelo Aragón Juárez (La Puerta), Sebastián Marcolli (Capital), Alejandro Martínez (Belén), Daniel Denett (El Alto), Ariel Santillán (Saujil), Diego Savio (La Merced), Franco Occaranza (El Alto) y Javier Madriaga (Timogasta).

Los dirigentes plantearon el trabajo territorial que se viene desplegando en toda la provincia. Por su parte Rodríguez Larreta instó a continuar la labor para lograr ganar el gobierno local en las elecciones 2023. "Yo los voy a acompañar, tenemos que hacer un proyecto ganador porque para cambiarle la vida a la gente hay que ganar", resaltó el Jefe de Gobierno de la CABA. 

Durante el acto en Costa Salguero, ante la militancia del país expresó: "estamos iniciando un año electoral en el que tenemos la oportunidad de volver a consolidar un país Federal y para ello debemos ganar la mayor cantidad de gobernaciones e intendencias del país". "Hay que pensar en un proyecto de 30 años de crecimiento para la Argentina", afirmó.

Comentarios

16/12/2022 | 12:28
#149006
me gustaria ver la plataforma electoral. son muy graciosos.
16/12/2022 | 12:28
#149005
¡Qué hace Marcelo Aragón Juárez, recuperó la memoria y sus orígenes radicales? Y qué hace Mariano Manzi en primera fila cuando su mejor aporte a la oposición es mantener un perfil bajo?