El FT repudió los “actos de violencia” de la oposición contra Cecilia Guerrero

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

A través de un comunicado, el bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados repudió “profundamente los hechos de violencia sufridos por nuestra presidenta, Cecilia Guerrero, de parte de miembros de la oposición”, es decir, el interbloque de Juntos por el Cambio (compuesto por la UCR y el PRO) y del bloque unipersonal del Frente Amplio Catamarqueño, integrado por Hugo Ávila.

El repudio fue por lo sucedido en la última sesión ordinaria durante el tratamiento del Presupuesto de la Provincia, cuando algunos integrantes del arco opositor se abalanzaron a los gritos sobre la titular de la cámara baja por la lista de oradores para el uso de la palabra.

“Los que se autoproclaman como defensores de la República no son más que un grupo de intolerantes, violentos y misóginos”, contrastaron desde el bloque oficialista. A la vez,  apuntaron que “ante el desconocimiento de nuestro reglamento interno reaccionan violentamente, a los gritos, insultando a nuestra presidenta”. “La falta de propuestas claras y la frustración ante el desconocimiento del funcionamiento de una sesión los lleva a buscar prensa haciendo escándalos”, agregaron en el comunicado.

Además, rescataron que en la Cámara de Diputados de la Nación la oposición tuvo “el mismo modus operandi, evidenciando claramente que hay una bajada de línea nacional por parte de la oposición en violentar las instituciones y a las mujeres”. Así las cosas, manifestaron toda la “solidaridad con las compañeras Cecilia Guerrero y Cecilia Moreau ante los hechos de violencia que tuvieron que sufrir por parte de JxC - UCR - PRO y, en el plano local, por el Frente Amplio Catamarqueño”. 
 

Comentarios

2/12/2022 | 11:04
#4
Qué está pasando? La Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación también sufrió un acto similar por parte de los Diputados de JXC, y ahora en Catamarca. Si se repiten en otras provincias daría a pensar que se trata de un plan de JXC a ejecutar en todo el país.-
2/12/2022 | 10:21
#3
Cómo en la mejor época de Ramón. Hay desesperación y patoterismo. Educación ausente en esa sala.
2/12/2022 | 10:01
#2
Gordofobia !!!!!
2/12/2022 | 08:22
#1
le vendieron al diablo esta provincia, con perdón al diablo por compararlo
2/12/2022 | 08:11
#0
GUERRERO UNA ATROPELLADORA Y EL RESTO DE DIPUTADOS DEL FT IMPRESENTABLES, NO SABEN NI HABLAAR