Ampliarán la planta de la empresa que confecciona las camisetas de la Selección en Catamarca

miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23
miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23

En medio de la euforia tras el triunfo en el Mundial de Qatar, la empresa textil RA Intertrending, firma que abrió su planta en septiembre en la provincia y es la única fabricante de las camisetas que usó la Selección Argentina, anunció la expansión de la fábrica en la que comenzarán a funcionar siete nuevas líneas.

Esta ampliación, además, incluye la incorporación de más trabajadores a la empresa, que en la actualidad acumula a 120 operarios. Cabe señalar que las prendas oficiales de la Selección no se van a producir en la planta en tierras catamarqueñas, sino que se siguen fabricando en Villa Lugano, en la otra planta productiva que posee la empresa textil.

El gobernador Raúl Jalil, junto al vice Rubén Dusso y el ministro de Industria, Lisandro Álvarez, visitaron ayer la planta, donde fueron recibidos por la propietaria, Daniela Rabinovich, quien expuso el plan de ampliación que contempla aumentar las líneas de producción en la nave principal y les mostró la segunda nave, donde a mediados del año entrante comenzarán a funcionar nuevas líneas de confección.

Comentarios

22/12/2022 | 20:49
#149006
Que amplíen los sueldos por esas ganancias. No sean miserables.