Para enero se prevé iniciar con el parque Marita Colombo en FME

miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23
miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente Guillermo Ferreyra para ultimar detalles sobre el inicio de obra de la Reserva de Usos Múltiples sobre Ruta Provincial 1, que llevará el nombre “María Teresita del Valle Colombo - Palmares de Fray Mamerto Esquiú”.

El espacio contará principalmente con dos etapas: en la primera se construirá el “Parque Argentina”, cuya apertura de sobres e inicio de la construcción se prevé para el 20 de enero. Para esta etapa se estima proveer la colocación de juegos deportivos y el acondicionamiento de espacios para la realización de actividades recreativas. Para la segunda etapa se llevará a cabo la construcción de canales de riego con el objetivo de proteger y mantener los palmares. Esto irá acompañado de bicisendas y espacios para caminatas.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú destacó la importancia de comenzar con esta obra. “El Parque de las Palmeras va a ser una realidad desde el año que viene gracias al Gobernador y al Presidente, que acompañan a este gran sueño. Con fondos nacionales y provinciales, vamos a poder hacer realidad este hermoso parque para que todos los catamarqueños y los turistas que nos visiten puedan disfrutarlo”.

Comentarios