La oposición pidió que se le inicie el Jury al fiscal Palacios

jueves, 22 de diciembre de 2022 12:35
jueves, 22 de diciembre de 2022 12:35

En el día de hoy, el bloque opositor catamarqueño (Juntos por el Cambio y Frente Amplio Catamarqueño) solicitó que se le inicie el Jury al fiscal Laureano Palacios.

Para recordar, Palacio estuvo a cargo del caso de la muerte del ex Ministro, Juan Carlos Rojas.

"Es evidente que el ´poder de turno´ se entrometió en el Poder Judicial manipulando al Fiscal de Instrucción y una vez más en Catamarca hay un crimen" afirma el documento presentado ante el Tribunal.

Asimismo por mal desempeño de sus funciones, piden que se cite a prestar declaración testimonial a Luis Barrionuevo, Fabiola Segura y Raúl Jalil.

Por otro lado, se encuentra la firma de la mayoría de los diputados de la oposición, salvo la de Silvana Carrizo y Juana Fernández, las cuales son parte del jury.

 

Comentarios

23/12/2022 | 18:29
#149006
He visto pocas hienas mas desagradables que la oposición catamarqueña, son deleznables, si hubiera un intento de golpe de estado no tengo dudas de que volverían a estar del lado de los militares vitoreando. Unos verdaderos sinverguenzas...
22/12/2022 | 18:49
#149005
muy acertado, una persona asi no se puede desempeñar en un cargo de tanta importancia, no se pueden cometer lo errores que este individuo cometio es algo terrible para la justicia
22/12/2022 | 15:11
#149004
¿Es un crimen sencillo o es un crimen complejo? María Marta García Belsunce recibió 5 disparos uno al lado del otro en su cráneo y aún hoy no se sabe quien es el asesino. La esposa de Macarrón en Río IV es otro misterio; Martha Sajoza es otro misterio etc. ¿Por qué dicen que merece el Juicio Político el Fiscal Palacios? ¿Los radicales quieren poner el reemplazo de Walther que se les fue por...un descuido? CREO EN LOS INVESTIGADORES DE LA POLICÍA DE CATAMARCA y los que creen, chismosean, dicen, susurran, que quisieron ocultar algo, son DESCENDIENTES DE LOS QUE LLEVARON A LA INTERVENCIÓN FEDERAL DE CATAMARCA cuando la verdad era la COMETA DE 650 MILLONES DE DÓLARES. Lo otro fue un chivo expiatorio.

Otras Noticias