Tras la resolución de la coparticipación

Hugo Ávila: "Jalil intenta desconocer la independencia de los poderes"

viernes, 23 de diciembre de 2022 19:56
viernes, 23 de diciembre de 2022 19:56

Luego de la postura que adoptó el gobernador de nuestra provincia, Raúl Jalil, frente a la resolución de la Corte Suprema de Justicia por la coparticipación, Hugo "Grillo" Ávila afirmó que el mandatario: "Embarca a la provincia en una aventura golpista, que intenta desconocer la independencia de los poderes y producir un quiebre institucional que afecta al estado de derecho".

"La provincia de Catamarca no se ve afectada por este fallo a favor de la Ciudad Autónoma de Bs As. De manera innecesaria nos involucramos en un conflicto ajeno, pero que por la fragilidad de la economía de nuestro país, es muy peligroso" dijo el Diputado del Frente Amplio Catamarqueño.

Comentarios

24/12/2022 | 13:59
#0
Ávila debería defender el dinero que es de Catamarca, no entregarle en bandeja a su jefe Larreta.-
23/12/2022 | 23:44
#-1
Impresentable por donde se lo mire
23/12/2022 | 21:28
#-2
Que mas se puede pedir de un Gobernador que maneja la Corte, Jueces, Fiscales, disolvio el consejo de la magistratura, nombre fiscales ineptos etc. Maneja la obra publica a su antojo, lease Air Total y demas empresas de Catamarca, usa el avion como si fuera su remis particular para el y su familia y amigotes politicos. Por ese no puede entender que hay una Corte Suprema que es independiente. Quien lo manda a meterse en un conflicto ajeno. Demuestra que de politica no sabe nada.
23/12/2022 | 21:27
#-3
Ay este muchacho !!! Ahora se nos pone del lado de los porteños. Se lo habrán pedido sus nuevos socios gorilas de cambiemos ??. Con que seguridad dice que Catamarca no se verá afectada. Quién se lo dijo, larreta ???

Otras Noticias