Para Manzi, la figura de Jalil “despierta mucho rechazo y eso tendrá costo electoral”

sábado, 24 de diciembre de 2022 01:36
sábado, 24 de diciembre de 2022 01:36

En un repaso de la actualidad y con la vista puesta en las elecciones del año entrante, el diputado nacional Rubén Manzi evaluó el contexto con la que el oficialismo encarará el proceso electoral. Para el legislador nacional, tanto el gobierno nacional como el provincial “están mal”. Además, consideró que el mandatario Raúl Jalil “despierta rechazo” en la sociedad, situación que impactará en los comicios del 2023.

“El gobierno está muy mal, la gente tiene una profunda desilusión con el Gobierno, tanto a nivel nacional como provincial se nota claramente que la gente está irritada con el Gobierno” dijo a Mirada Ciudadana. En esta línea, agregó que “la figura del gobernador es una que despierta mucho rechazo en mucha gente, creo que eso se está notando y va a tener un costo electoral para el oficialismo”. 

Manzi señaló que esa posibilidad sería favorable para la oposición, aunque primeramente “hay que armar una propuesta seria”. “Hay que dejarse de los cantos de sirena, de prometer a la gente cosas que después no se cumplen, dejar de mentirles, dejar ese populismo barato que `ampliamos todos los días un derecho más´ pero quitamos dos derechos básicos y elementales que el peronismo trajo a la Argentina: un salario digno y la posibilidad de trabajo” alegó.

“Nadie puede explicar, ni Raúl Jalil, ni Lucía Corpacci, ni Gustavo Saadi, cómo un proceso conducido por el peronismo termina aumentando los pobres y el trabajo informal, todo lo contrario, sobre lo que se edificó el peronismo” cerró con ironía.
 

Comentarios

24/12/2022 | 13:58
#149006
Más rechazo causa Manzi que no quiere a los catamarqueños, siempre votando a favor de Buenos Aires.-
24/12/2022 | 10:52
#149005
Vemos que al menos dos de los pre candidatos a la Gobernación como Fama y Manzi NO VEN LOS NÚMEROS QUE MUESTRA EL INDEC. Son MIOPES Y NO USAN GAFAS PARA VER MEJOR. Además, confunden NACION CON PROVINCIA y MUNICIPIO. Ponen a todos en la misma bolsa. Fama ve menos que Manzi, pero Manzi, que suele tomar mates en recónditos páramos del interior, vive en un barrio que ha sido muy beneficiado por el asfalto que hicieron Raúl y Gustavo pues dicen que se quejaba de que, ya ni tierra para barrer había cerca de su casa.Pero Manzi pelea por la Vice Gobernación, que se ha ido en un lugar muy bueno para todo, desde que la Vice CFK maneja más que Alferdez y Dusso está en todas partes. Pero ya picaron en punta dos alpedistas en el Congreso Nacional como FF y FMN. SE ve que SER CONGRESISTA NACIONAL, cuando no tienes uñas de guitarrero,...no tocas ni tampoco acompañas. De última te pueden dar una caja para que golpies de vez en cuando en una chaya...mientras otro grita.
24/12/2022 | 10:40
#149004
Claro que causa rechazo: como en toda encuesta los hay quienes no lo quieren a cualquier candidato. Pero están lo que aprecian lo que hacen...aunque sea peronista, aunque sea de la capital, aunque sea árabe o turco, aunque sea petizo, aunque sea uno de los dueños del Pasteur, aunque lo que sea. Pero...¿creen que la gente vota a los que más aceptan? l propio Rubén Manzi era muy aceptado por la comunidad y sacó una escasa cantidad de votos cuando fue a sus primeras elecciones. ¡Hasta que le dijeron candidato poroto! Pero, la perseverancia hizo que llegara a lugares impensados porque hizo la conocida sentencia popular: QUIEN A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LO COBIJA. Probó todo: Peronista de base, fue Director del Hospital San Juan Bautista en sus comienzos y...no anduvo. Después se convirtió en Lilito y pegó. Hoy hasta es precandidato y con posibilidades. Por encima del hoy poroto Marchioli.