Productores de El Salado recibieron maquinaria

lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Sebastián Nóblega, entregaron ayer a la Asociación de Productores de Salado de un tractor, con todo el equipamiento, para que puedan llevar adelante el trabajo de arado y sembrado.

“Este es un verdadero regalo de Navidad, tenemos la herramienta que tanto anhelábamos”, dijo Roberto Díaz, secretario de la Asociación, quien aseguró que ahora van a poder dar solución a todos los problemas que año a año enfrentaban para llevar adelante su producción agrícola-ganadera.

En ese mismo sentido se refirió el concejal de la zona sur de Tinogasta, Sebastián Moreno quien agradeció al Gobernador “por estar presente en toda la provincia” y en especial “por su mirada para las distintas localidades del departamento”. “Esto viene a cubrir una sentida necesidad para toda la zona productiva de Salado y El Pueblito. Es infinito el agradecimiento de todos los productores”, subrayó el edil.

Comentarios

27/12/2022 | 19:05
#149006
menos gasto energético en el trabajo manual y mayor producción. Cuanto mejores condciiones tengan los trabajadores rurales, mejor salud tendrán y habrá mayor producción. El Vino de Catamarca ya se abrió camino en Sao paul, Brasil y esperemos que la PRODUCCIÓN ACOMPAÑE en este próximo quinquenio.