Inauguraron obras eléctricas en un nuevo aniversario de Fiambalá

sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46
sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, fueron recibidos por la intendenta Roxana Paulón en la ciudad de Fiambalá en el marco del 289º aniversario de su fundación, donde inauguró obras eléctricas y participó en la entrega de una nueva vivienda otorgada por la municipalidad local.

Acompañado por el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, el vicegobernador participó en la inauguración obras eléctricas ejecutadas por Energía de Catamarca Sapem.

Se trata de tres obras de distribución eléctrica en los barrios Pampa Blanca y La Ramadita, con una inversión total que supera los 25 millones de pesos, apuntando a ampliar la capacidad energética instalada de la zona y responder a la creciente demanda en uno de las localidades del interior catamarqueño que más crece.

Los trabajos comprendieron la instalación de tres transformadores de distintas capacidades, con la construcción de sus respectivas líneas de salidas en media tensión y baja tensión. Las obras ejecutadas por EC Sapem tienen como objetivo asegurar un futuro sostenible del abastecimiento energético y satisfacer la creciente demanda de habitantes que se beneficiarán directamente, además de comercios y nuevos emprendimientos turísticos.

Durante el discurso en la entrega de viviendas, Dusso dijo que “somos parte de un frente que gobierna conteniendo a todos los partidos que tienen que ver con lo nacional y lo popular, con la inclusión”. 
 

Comentarios

Otras Noticias