Manzi preside la Asamblea Nacional de la CC-ARI

sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46
sábado, 3 de diciembre de 2022 01:46

La Coalición Cívica - ARI realizó ayer la 21° congreso partidario en el que se llevó a cabo la renovación de autoridades y que contó con la presencia de la dirigente y fundadora del espacio Elisa Carrió. El diputado nacional por CABA, Maximiliano Ferraro fue ratificado como presidente del partido durante los próximos dos años, mientras que la Presidencia de la Asamblea Nacional fue para el diputado nacional por Catamarca, Rubén Manzi. 

Por su parte, Manzi -quien preside la CC-ARI Catamarca y es uno de los miembros fundadores del partido a nivel nacional- destacó que como partido “hemos ido evolucionando” y agregó que “los distritos más consolidados con una economía de producción tienen que ayudar a distritos más pobres”. A su vez exclamó “Hay una nueva agenda de derechos humanos; hay violaciones a partir de la violencia institucional que han degradado principios republicanos”.

Por último, mencionó: “hay grupos hegemónicos que se quedan con negocios de la Argentina, hay que volver a la independencia de poderes. No nos podemos callar frente a eso”.
 

Comentarios

Otras Noticias