Créditos en Fiambalá

domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

Desde su puesta en funcionamiento, la Caja de Crédito Municipal de Fiambalá viene llevando una tarea a los fines de beneficiar a más vecinos y vecinas, cumpliendo de esta forma con el objetivo propuesto por parte de la intendenta Roxana Paulón cuando dispuso la creación de esta entidad crediticia.

En el marco de una nueva entrega de créditos, la cual contó con la presencia de la secretaria de Coordinación y Gestión, Mariela Leiva, junto al equipo de la Caja de Crédito Municipal se conoció que desde la creación de la casa crediticia se entregaron $28.701.159,71 que beneficiaron a 361 vecinas y vecinos. Esto tiene una relevancia en el sector productivo de la localidad ubicada en el departamento Tinogasta.

Durante la última entrega, uno de los beneficiarios expresó, según se pública en la página de Facebook del municipio, que “estoy muy agradecido con la intendenta y con el equipo de la Caja de Crédito porque gracias al préstamos puedo realizar un proyecto. Los préstamos tienen una tasa de interés baja, con cuotas fijas, accesible para todos”.

Comentarios