Nuevo rol del legislador nacional

Manzi preside la Asamblea Nacional de la CC-ARI

Duras críticas de Carrió al Gobierno en el cierre del cónclave partidario.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

La Coalición Cívica - ARI realizó ayer la 21° congreso partidario en el que se llevó a cabo la renovación de autoridades y que contó con la presencia de la dirigente y fundadora del espacio Elisa Carrió. 

El diputado nacional por CABA, Maximiliano Ferraro fue ratificado como presidente del partido durante los próximos dos años, mientras que la Presidencia de la Asamblea Nacional fue para el diputado nacional por Catamarca, Rubén Manzi. 
Manzi -quien preside la CC-ARI Catamarca y es uno de los miembros fundadores del partido a nivel nacional- destacó que como partido “hemos ido evolucionando” y agregó que “los distritos más consolidados con una economía de producción tienen que ayudar a distritos más pobres”.

A su vez exclamó “Hay una nueva agenda de derechos humanos; hay violaciones a partir de la violencia institucional que han degradado principios republicanos”.

Por último, mencionó: “hay grupos hegemónicos que se quedan con negocios de la Argentina, hay que volver a la independencia de poderes. No nos podemos callar frente a eso”.

por su parte, Lilita expresó que “la Argentina es una sociedad que ha sido abusada durante 20 años por la falta de respeto en lo individual y en lo colectivo. El martes podemos poner fin a 16 años de impunidad”, afirmó Carrió, en relación con el veredicto por el juicio del caso Vialidad y la posible condena a Cristina Kirchner, que se conocería ese día.

“La Coalición Cívica ARI reúne personas con valores que trabajan por el bienestar de nuestro país y enfrenta los constantes atropellos del actual gobierno. Por eso, siento un gran orgullo de renovar mi compromiso como miembro de la mesa ejecutiva nacional, porque seguiremos trabajando por un país donde prime la ética, la moral y el respeto a las instituciones”, destacó finalmente Lucila Lehmann.

Comentarios

4/12/2022 | 11:54
#0
La caterva de gorilas es lo máximo que puede aspirar a presidir este inservible. Ni una sociedad de fomento puede encabezar.

Otras Noticias