Desde los gremios

lunes, 5 de diciembre de 2022 00:44
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:44

Las entidades gremiales también dedicaron palabras de despedida a “Rojitas”, como lo hizo UTHGRA, gremio del cual era secretario General, señalando que enfrentaba “una muy triste noticia para la familia gastronómica. Hace 23 años cuando iniciamos este camino, proponiéndonos mejorar y avanzar a un futuro mejor para los trabajadores gastronómicos; cuantas luchas, cuantos años, cuantos abrazos luego de victorias sindicales, de mejoramientos laborales, de emprendimientos que lograron sus frutos, crecimiento y conocimientos brindados a nuestros compañeros, cuantas lágrimas en pandemias, gestiones realizadas, cuantos años juntos”.

“Logramos formar una familia y hacer del gremio la casa de los afiliados. Fuiste como un padre para todos, un amigo incondicional, una gran persona. Hoy el destino quiso que te fueras, que nos dejaras. Con profundo dolor te despedimos y deseamos un feliz viaje en tu nueva vida. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones”, expresan.

Mientras que ATE, UPCN, SOEM y la CGT también enviaron sendos mensajes por el fallecimiento de Rojas y acompañamiento a la familia por tan difícil momento.

Saludo del PJ
El Partido Justicialista también emitió un comunicado, en el cual señalaba que “con profundo dolor despedimos al compañero Juan Carlos Rojas.  Cariñosamente ‘Rojitas’ (…) Vuela alto compañero Rojitas”.

Comentarios