Luis Barrionuevo: “A Rojitas lo mataron, no tengo ninguna duda"

“Mis sospechas están dando de que a él lo mataron, y seguramente fue alguien de confianza”, anticipó el líder gastronómico.
lunes, 5 de diciembre de 2022 09:54
lunes, 5 de diciembre de 2022 09:54

El líder gastronómico llegó a la provincia para despedir los restos de su amigo y secretario de UTHGRA, Juan Carlos Rojas, y puso en dudas la causa de su muerte.

Tras brindar declaraciones a El Esquiú Play, Luis Barrionuevo dijo que “Rojitas” no murió por causas naturales sino por un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, Barrionuevo declaró que “todos los órganos están todo bien y no hay manera de que él (por Juan Carlos Rojas) se haya golpeado. Alguien le dio un golpe en el cráneo y ahí se fue de bruces, se raspó y se golpeó”.

En otro momento, en diálogo con La Brújula, Barrionuevo explicó que Rojas “estaba hablando por teléfono con la señora que iba a ir a limpiar y se le cortó la comunicación. O sea que alguien lo sorprendió de atrás, lo golpeó y cayó de bruces y ahí se lastimó la cara y la frente”.

 “Mis sospechas están dando de que a él lo mataron, y seguramente fue alguien de confianza”, anticipó el líder gastronómico.

También adelantó que “el gobernador pidió la colaboración de orden nacional porque no es una muerte casual para mí”.

Asimismo, indicó que se “están registrando las cámaras de seguridad y buscando el objeto contundente con el que fue golpeado”.

 

 

Comentarios

6/12/2022 | 07:23
#3
Muuuuuuucho dinerooooooooo quieren tapar los gordos del clan.
5/12/2022 | 12:42
#2
pero en este caso sin robo, sin intereses económicos...¿cual podría ser el motivo?
5/12/2022 | 11:37
#1
Luis gonernador, que venga a poner orden, que se termine con la corrupcion corpaccista, odiadores seriales de luis, lo odian, solo destilan odios los corpaccista y ya los veras con mesajes cinicos hacia Rojitas que no le llega ni a los talones
5/12/2022 | 10:20
#0
¡LUIS GOBERNADOOOOOOOR!

Otras Noticias