Cerca de 100 proveedores participaron de la 5° jornada de capacitaciones de Allkem – Sal de Vida

martes, 6 de diciembre de 2022 17:45
martes, 6 de diciembre de 2022 17:45

En el marco del Plan de Desarrollo de Proveedores que Sal de Vida lidera con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el pasado 24 de noviembre se realizó en Belén la penúltima jornada de capacitaciones planificadas para este año destinada a proveedores catamarqueños.
 
Alrededor de 100 proveedores participaron de manera virtual y presencial de este encuentro en donde se mostró de manera integral el proceso de asistencia técnica.  Entre las empresas locales que estuvieron presentes se encuentran Comercial Belén, Servicios San Francisco, Transporte Maidana y CMS Servicios Mineros. Los proveedores compartieron su experiencia del trabajo realizado con el INTI en las áreas de Administración, Costos, Calidad, Gestión y desarrollo de políticas de precios y medición de resultados. Además, manifestaron su gratitud por el acompañamiento y fortalecimiento de su gestión en pos de una mejora continua.


El encuentro, coordinado por el equipo de Desarrollo de Proveedores, contó con el apoyo de la Cámara de Proveedores Mineros (CAPROMIN) y la Cámara de Servicios Mineros, Medio Ambiente y Energías Renovables de Catamarca (CASEMICA); el Consejo Profesional de Ciencias económicas de Catamarca (CPCEC) y el Centro de Ingenieros de Catamarca (CIC). 


Asimismo, Allkem - Sal de Vida manifestó su compromiso de seguir fortaleciendo su cadena de valor junto a las comunidades para el desarrollo de emprendimientos locales y el crecimiento de las localidades.
 
La próxima capacitación se llevará a cabo el 15 de diciembre en las oficinas de la empresa.

Comentarios

Otras Noticias