11 millones en microcréditos para artesanos

Otorgados por la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial.
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:05
jueves, 8 de diciembre de 2022 12:05

Durante la jornada de ayer, con motivo de inauguración del Paseo de los Artesanos en el departamento Valle Viejo, miembros de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial otorgaron 55 microcréditos para artesanos, de 200 mil pesos cada uno.

“Desde la Caja siempre buscamos apoyar a los catamarqueños y catamarqueñas que emprenden por esos estamos felices de poder aportar estos 11 millones de pesos para que 55 artesanos compren la materia prima y las máquinas necesarias para potenciar su emprendimiento y luego venderlo en este hermoso Paseo de los Artesanos” subrayó Rafael Ponzo, presidente de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial. “Los felicito por animarse a emprender y superarse día a día”.

Participaron de la entrega de los créditos, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, el presidente y la directora de la Caja, Rafael Ponzo y Gabriela Acevedo, concejales y funcionarios.

La entrega de los microcréditos son fruto de un convenio que firmaron miembros del directorio de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial y la intendenta Susana Zenteno en pasado mes de octubre.

Comentarios

Otras Noticias