Asumieron nuevos funcionarios en Tinogasta

martes, 1 de febrero de 2022 10:20
martes, 1 de febrero de 2022 10:20

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega dispuso cambios en el gabinete municipal. En el Punto Digital, tomó juramento al nuevo secretario de Coordinación y Gobierno del Municipio, a cargo del Prof. Abel Martínez

El acto contó con la presencia del senador departamental José Alanís Andrada; la secretaria de Desarrollo y Habitad Social, Lic. Viviana Cortez; el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Miranda y la directora del SeySam, Viviana Castro. 

El intendente hizo entrega del Decreto Nro. 09/2022 al flamante funcionario. En este sentido, Abel Martínez agradeció al intendente la confianza y el apoyo, y dijo que “esto es un respaldo al trabajo que venimos haciendo desde la secretaría de Planificación y que continuaremos. Tenemos la experiencia de estos años, tenemos la disposición de seguir trabajando para que Tinogasta siga creciendo”. 

“Tenemos que seguir sumando esfuerzos al equipo de gobierno para concretar metas para Tinogasta. Vamos a seguir reforzando el trabajo con los delegados, con las distintas áreas de gobierno, el intendente plantea un Municipio abierto, reforzando el trabajo territorial de las distintas áreas, como de personal, Defensa Civil, Transito, Planificación, y desde ahí vamos a seguir fortaleciendo la gestión”, afirmó el secretario de Gobierno

El Prof. Abel Martinez, destacó el trabajo de la Dra. Pamela López, sobre todo en estos años de pandemia: “Fueron dos años abocados a coordinar el COE y estar al frente de la lucha contra el covid-19”. 

Además el intendente Nóblega puso en función a dos nuevos directores que se sumarán al equipo de colaboradores; en la dirección de Educación, dependiente de la secretaría de Coordinación y Gobierno, asumió la Profesora Gabriela Godoy, quien se desempeñaba en el área de Recursos Humanos. 

Esta dirección se crea para vincular e integrar los EPI, los Punto Digital, Laboratorio de Robótica y generar un vínculo directo y articulado con estos sectores. 

Este puesto estará bajo las funciones de la Lic. Natalia Andrea Ibáñez, quien asumió también esté mediodía como directora de Recursos Humanos. Los funcionarios definirán su plan de trabajo junto al secretario de Gobierno para coordinar gestiones con el Gobierno Provincial y Nacional. 
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios