El programa nacional Mercados MultiplicAr desembarcará en Valle Viejo

miércoles, 16 de febrero de 2022 23:35
miércoles, 16 de febrero de 2022 23:35

La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, se reunió con el Subsecretario de la Nación en Políticas Sociales, Javier García, para solicitar que el programa Mercados MultiplicAR se desarrolle en las chacras.

En el encuentro, del que también participó el director nacional de Desarrollo de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho, se anunció la firma de un convenio con la municipalidad para incluir a nuestro Mercado Chacarero a la red de Mercados multiplicAR, recibiendo casi 6 millones de pesos de aporte para equipar los 24 puestos.

Zenteno comentó que "este programa tiene como eje central oficiar de nexo entre las franjas poblacionales en estado de vulnerabilidad y un nuevo paradigma de seguridad alimentaria, basado en la posibilidad de acceder a: capacitación sobre el origen de los alimentos; y a alimentos de calidad nutricional a un precio que se relacione más con los costos de producción que con los de comercialización".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2022 | 09:38
#149006
intendenta y las cloacas y gas natural para valle viejo para cuando ...esas son obras para mejorar la calidad de vida de los lugareños ...lo que hace hora son obritas .... Valle viejo es un enorme pozo ciego