Un diputado oficialista le respondió a Saseta por los "caprichos" del gobernador

miércoles, 2 de febrero de 2022 15:04
miércoles, 2 de febrero de 2022 15:04

El diputado oficialista Guillermo Ramón Marenco salió al cruce vía Facebook de las declaraciones de la diputada del Pro, Natalia Saseta. La misma había remarcado que el oficialismo debería abandonar los "caprichos" del gobernador Raúl Jalil en pos de trabajar por los catamarqueños.

"Los únicos proyectos que se tratan son enviados por el Ejecutivo Provincial y que, amén de su carencia técnica legislativa, suelen ser proyectos intrascendentes que no le solucionan ningún problema real a la gente", señaló Saseta.

A través de redes sociales, Marenco publicó: "Estimada Diputada Saseta, ustedes se pasan sesiones tras sesiones hablando de Macri. Por eso me pregunto están más preocupados en la interna de su partido a nivel nacional o será que les gusta mentirse creérselo y también se aplauden?? (sic). Les molesta que el Gobernador Trabaje todos los días, les molesta que el Gobernador realice obras, les molesta que el Gobernador en forma permanente este en el Interior( algo que ustedes no conocen), en definitiva todo les molesta por que en 4 años no supieron hacer nada por los catamarqueños y por todos los argentinos, ah perdón, supieron ENDEUDARNOS sin importarles nada de nada. Atte. Un caprichoso".

31%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2022 | 12:50
#149006
No solo s trata de conocer el interior sino responder a las necesidades y proteger garantizar el cuidado preservar los recursos...
2/2/2022 | 18:26
#149005
Jalil es indefendible y este gordo felpudo todoterreno solo muestra su cualidad de servil irrecuperable.
2/2/2022 | 15:23
#149004
Durísima respuesta. Tremenda!!! Con defensores de este calibre, Jalil -al que nadie defiende-, se puede quedar tranquilo.

Otras Noticias