La confianza de Martínez

domingo, 6 de febrero de 2022 01:28
domingo, 6 de febrero de 2022 01:28

El flamante presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) de la Cámara de Diputados, Germán Martínez, descontó que el acuerdo alcanzado por el presidente Alberto Fernández con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la deuda tomada durante el Gobierno de Mauricio Macri, tendrá “el respaldo necesario” para ser aprobado por el Congreso

“Estoy convencido de que la propuesta planteada por el Presidente para empezar a salir del gravísimo endeudamiento contraído por –el expresidente, Mauricio- Macri va a contar con el respaldo parlamentario necesario”, aseveró Martínez.
En ese sentido, el legislador consideró que “no hay que ponerse ansiosos por el ‘poroteo’ de los votos por parte de los legisladores que puedan apoyar o rechazar el acuerdo con el FMI”, y advirtió que “todavía falta mucho para la votación”.
“No hay que ponerse ansiosos por el ‘poroteo’ de los votos por parte de los legisladores que puedan apoyar o rechazar el acuerdo con el FMI”

El titular de la bancada oficialista respondió así a la consulta sobre los diversos relevamientos en la materia que ocupan diferentes crónicas y análisis periodísticos.

En ese sentido, detalló que “el staff técnico del FMI está trabajando junto a los funcionarios de nuestro Ministerio de Economía en los aspectos específicos del acuerdo anunciados por el Presidente” Alberto Fernández.

“Una vez concluida esta tarea, los técnicos del FMI lo elevarán a las instancias políticas del organismo. Y el Poder Ejecutivo mandará al Congreso el acuerdo para su debate y análisis”, precisó el reemplazante de Máximo Kirchner en la jefatura del bloque del FdT. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios